Zusammenfassung
positive

97.6%

(1408 Bewertungen)

Durchschnittliche Bewertung: 9.8/10

neutral

1.9%

(27 Bewertungen)

Anzahl der Bewertungen: 1443

negative

0.6%

(8 Bewertungen)

Pésima la entreva
rating

Pésima la entrega

X8965881k 18/10/2020
Antworten:

La empresa de transportes nos informa que el retraso de 2 días fue ocasionado por un error en el código postal. Lamentamos el retraso.

Han tardado mucho
rating

Han tardado mucho, no hay un sitio donde puedas hacer un seguimiento del pedido. Ahora me llegan y me quedan pequeños, veremos a ver lo que tarda en poder realizar la devolución, porque me han dejado en espera.

Diana 16/12/2019
Antworten:

Como puede comprobar en el seguimiento usted hizo el pedido a las 17:14 y nosotros lo hemos enviado al día siguiente a las 10:47.

El problema es que el transporte ha entregado con retraso por exceso de paquetes. Lamentamos la demora.

Recuerde que puede hacer el seguimiento desde el link que le enviamos por email al confirmar su pedido. También desde su cuenta de cliente.

En el seguimiento también podrá comprobar que la devolución que ha solicitado hoy a las 9:51 hemos gestionado con el transportista hoy a las 10:04 que vaya a su domicilio a recogerle.

Transporte pesimo
rating

El paquete llego totalmente abierto y roto menos mal k las zapatillas eatban bien

Noelia 24/10/2019
Antworten:

Lamentamos lo sucedido. Hemos reclamado al transportista esta incidencia. Esperamos que no vuelva a suceder. 

Devolucion
rating

Devolvi estas mismas en la talla 36 y 5 días desoues sigo sin el reembolso

Pppp 27/09/2019
Antworten:

Lo siento, como ya le indicamos y pone tambien en las condiciones de devolución el reembolso se hace una vez hayamos recibido la devolución. Como puede comprobar en el seguimiento su devolución no la hemos recibido aún. Esperamos que pueda comprenderlo. Gracias.

Tras devoluci?n no hubo descuento.
rating
Hice una compra de un calzado que a la semana se comenz? a despegar la puntera. rnTanto la compra como el env?o fueron muy satisfactorios. He tenido que solicitar la devoluci?n. rnAl volver a comprar el mismo modelo ya no ten?an stock de la talla que buscaba. rnEn el proceso de devoluci?n me podr?an haber ofrecido un descuento para la pr?xima compra por las molestias ocasionadas. Llam? al tel?fono y me indicaron que se hac?an cargo de los portes. Cosa que por supuesto ya daba por hecho.
Anonym 04/03/2019
Antworten: Hola, lamentamos el problema que ha tenido con las New Balance que compro. Por nuestra parte le hemos gestionado la devoluci?n gratuita y el reembolso de las deportivas que le han dado problema. La pol?tica de nuestras empresa es la de dar el mejor servicio y por supuesto el mejor precio del mercado por eso no hemos podido facilitarle un descuento adicional como nos hab?a pedido.

New Account Registrieren

Hast du schon ein Konto?
Melden Sie sich an, statt Oder Passwort zurücksetzen