Resumen
positive

96.9%

(252 Opiniones)

Puntuación media: 9.7/10

neutral

1.9%

(5 Opiniones)

Número de opiniones 260

negative

1.2%

(3 Opiniones)

Tras devolución no hubo descuento.
rating

Hice una compra de un calzado que a la semana se comenzó a despegar la puntera. rnTanto la compra como el envío fueron muy satisfactorios. He tenido que solicitar la devolución. rnAl volver a comprar el mismo modelo ya no tenían stock de la talla que buscaba. rnEn el proceso de devolución me podrían haber ofrecido un descuento para la próxima compra por las molestias ocasionadas. Llamé al teléfono y me indicaron que se hacían cargo de los portes. Cosa que por supuesto ya daba por hecho.

NOA 04/03/2019
Responder

Hola, lamentamos el problema que ha tenido con las New Balance que compro. Por nuestra parte le hemos gestionado la devolución gratuita y el reembolso de las deportivas que le han dado problema. La política de nuestras empresa es la de dar el mejor servicio y por supuesto el mejor precio del mercado por eso no hemos podido facilitarle un descuento adicional como nos había pedido.