Todos os Comentários (87)
L
Laura Zerpa
2026-05-09
Super contenta . Envío puntual y zapatos muy lindos
Ahora en la devolución de uno de ellos,proceso un poco aburrido por qué tengo que imprimir la etiqueta, debería ser un código y ya para evitar la impresión.
Todo correcto de momento. Gracias
Ahora en la devolución de uno de ellos,proceso un poco aburrido por qué tengo que imprimir la etiqueta, debería ser un código y ya para evitar la impresión.
Todo correcto de momento. Gracias
M
Maria Jose Lopez Anguita
2026-05-07
Todo perfecto . Servicio muy rápido y muy buen precio
R
Rubén Palomo Viedma
2026-05-07
Todo bien. El envío tardó 3 dias no está nada mal, envio gratis y devolucion gratis por 1€ mas, las zapatillas de deporte vinieron bien, sin nada roto, arañado ni caja abollada.
A
Antonio Agúndez Rebollo
2026-05-06
Envío en el tiempo señalado. Buen producto, y buen servicio, cumpliendo con el plazo indicado durante el proceso de compra. Las zapatillas son perfectas, en mi opinión, las más cómodas que tenido, a un precio bueno.
J
Juana Arroyo Moreno
2026-05-05
Genial. Encantada con la compra. Y con el servicio. Compré 3 pares de zapatos. 2 de ellos llegaron impecables, y el tercer par no pudieron enviarle por falta de stock, y me reembolsaron el importe del par no enviado muy rápido. Y sin necesidad de reclamar yo nada. Simplemente esperé a que se completaran los procesos dentro los plazos indicados en los términos y condiciones de venta, y todo fue genial. En mi caso, me llegó el correo de confirmación, junto con el número de seguimiento, cuando enviaron mi paquete. A los pocos días de realizar la compra. Y lo cierto es que no puedo tener ninguna queja en base a mi primera experiencia de compra en esta tienda.
S
Santiago Alonso Herrero
2026-05-05
Volveré a repetir. . Era la primera vez que hacía un pedido y las críticas que leí no eran demasiado favorable, en mi caso no he tenido problemas:cobro correcto,seguimiento del envío fenomenal,el envío por Correos igual y el contenido el mismo que pedí,nada de taras y el embalaje intacto.
Voy a volver a pedir otras zapatillas que me gustaron y espero que sea igual de bueno que el otro anterior. ENHORABUENA.
Voy a volver a pedir otras zapatillas que me gustaron y espero que sea igual de bueno que el otro anterior. ENHORABUENA.
I
Isidoro García Gálvez
2026-05-02
Perfecto . Ok
E
Esther Valdivieso Panchuelo
2026-04-29
Rápido y buen servicio . El pedido llegó muy rápido, incluso antes de lo anunciado, la entrega por parte del trabajador de correos excelente, y el producto perfectamente embalado y todo correcto
A
Alejandro Dominguez Serra
2026-04-29
Todo bien. Envío en tiempo y hora. Zapatillas a buen precio.
I
Ivo Adriano Zanotti
2026-04-29
Spedizione puntuale . Ho ordinato delle scarpe Tommy Hilfiger per mia moglie, ormai introvabili in Italia. Ottimo servizio
J
Jaime Martinez Campos
2026-04-29
Envío muy puntual. Rapideza en el envio, bien empaquetado . Proceso de compra muy sencillo. Sorprendente envio rapido.
M
Mohamed EL MARSI
2026-04-29
todo perfecto. Una de las mejores tiendas, la recomiendo .